Ya somos Agencia Certificada Gold en Prestashop


Ya somos Agencia Certificada Gold en Prestashop

Ya somos Agencia Certificada Gold en Prestashop

20131014_agencia_certificada_prestashop_gold

¡Lo estábamos esperando! Línea Gráfica ya es Agencia Certificada Gold Prestashop. Tras cumplir rigurosos requisitos de formación, el software líder en comercio electrónico nos ha concedido el color dorado para nuestro galardón. Un nuevo sello que nos  sitúa como la única gold de España y nos alza al top de las 4 grandes agencias Prestashop a nivel mundial.

20131014_sello_prestashop_goldNuestra agencia, cuya sede principal se ubica en Andalucía y más concretamente en Sevilla, está especializada en Comercio Electrónico, Hosting y Marketing Online. Más de 2.000 clientes repartidos por todo el territorio nacional e internacional, 400 tiendas online desarrolladas y 10 años de experiencia en la implantación y desarrollo de negocios online nos han ayudado a conseguir la tan ansiada certificación gold.

Gracias a ella y a nuestro empeño en mejorar, Línea Gráfica seguirá investigando e innovando con nuevas soluciones para explotar al máximo los proyectos de nuestros clientes.

 

Estamos de enhorabuena de nuevo y actualizamos el post, ya que gracias a todo el trabajo del equipo y por la confianza de nuestros clientes hemos adquirido la categoría de partner Platinum. Mira todas las ventajas y privilegios aquí

Quizás te interese

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Loading...
BannerLG_HostingPrestashop_2

You have Successfully Subscribed!