Nuestro módulo oficial de AliExpress para Prestashop será gratuito

Nuestro módulo oficial de AliExpress para Prestashop será gratuito

En Línea Gráfica hemos llegado a un nuevo acuerdo con nuestro cliente AliExpress. Desde hoy hasta el 31/12/22 puedes descargar el Módulo Oficial de AliExpress para la integración de tiendas Prestashop de manera totalmente gratuita. Además, también podrás beneficiarte del soporte técnico sin ningún coste.

En el caso de que ya tuvieses el Módulo Oficial de AliExpress integrado en tu ecommerce, tendrás disponibles todas las actualizaciones del módulo y soporte técnico gratis hasta el fin de 2022. Para acceder a ello solo tendrás que acceder a tu área privada de nuestra web.

Línea Gráfica cierra así un nuevo acuerdo con uno de los Marketplaces más grandes del mundo tras la realización de su módulo oficial en 2018. Esta colaboración hará crecer a ambas partes y ayudará a miles de tiendas online de todos aquellos países en los que está presente AliExpress a crecer y lograr sus objetivos de negocio.

Puedes descargar el módulo aquí. Ten en cuenta que el soporte técnico cubre únicamente incidencias relacionadas con posibles problemas de funcionamiento del módulo, y éste será ofrecido mediante tickets. En caso de tener dudas sobre el manejo del módulo debe revisar el manual que se encuentra dentro del propio módulo en la pestaña “Manual“.

¿Por qué vender en AliExpress?

En el año 2021 el potencial de los Marketplaces ha seguido siendo imparable. Según un estudio de TandemUp, en la actualidad casi el 70% de los españoles que consulta un producto en un Marketplace, acaba realizando la compra a través de este canal. 

pexels andrea piacquadio 919436 1 - Nuestro módulo oficial de AliExpress para Prestashop será gratuito

Sabiendo estos datos, poco más tenemos que decirte para convencerte de que cualquier tienda online debe apostar por integrarse en estos canales de venta. Y AliExpress es ya el segundo Marketplace en España. Su crecimiento en penetración y volumen de ventas no para de crecer año tras año y su App, es una de las más descargadas tanto en Apple Store como en GooglePlay.

Como ves, el Marketplace no tiene techo por lo que la integración de tu ecommerce Prestashop con Aliexpress será una decisión estratégica acertada.

Funcionalidades y ventajas del Módulo Oficial de AliExpress de Línea Gráfica

¿Sabías lo que el Módulo Oficial de AliExpress desarrollado por Línea Gráfica puede hacer por tu ecommerce? Descargando e instalando este módulo podrás sincronizar tu tienda online Prestashop con el Marketplace y vender tus productos de forma rápida y sencilla.

Nuestro módulo permite gestionar tu catálogo de productos de una manera más eficiente gracias a la integración entre tu ecommerce y el marketplace. Algunas de las funcionalidades destacadas son:

  • Asociar tu configuración de familias y propiedades de producto exigidas por Aliexpress con las de tu tienda PrestaShop.
  • Permite subir el catálogo de productos de tu PrestaShop en Aliexpress, pudiendo modificar el precio de los productos a la hora de subirlos por cada familia.
  • Si ya vendes en Aliexpress, podrás descargar el listado de productos y asociarlos automáticamente a los de tu PrestaShop.
  • Descarga de pedidos de Aliexpress a tu tienda Prestashop
  • Sincronización automática de cambios de estado de pedidos entre Aliexpress y tu tienda Prestashop
  • Controla tus pedidos de Aliexpress desde tu tienda Prestashop.

Tienes toda la información técnica aquí.

Gracias a la posibilidad de integración de tu tienda PrestaShop con AliExpress que permite el módulo de Línea Gráfica, se abre la posibilidad a todos los ecommerce Prestashop de que se incorporen a uno de los mayores Marketplace del mundo y vender en toda Europa.

El Módulo Oficial de AliExpress te da la opción de poder incrementar tus ventas y llegar a un mayor número de clientes. Tu negocio se situará a la vanguardia de las tendencias ecommerce, lo que supone una ventaja competitiva y una apuesta de futuro. ¡Descarga nuestro módulo y comienza a vender en Aliexpress ya!

Si te ha gustado el artículo, ¡animad a que sigamos escribiendo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Cargando...