Linea Gráfica será expositora un año más en eShow Madrid


Linea Gráfica será expositora un año más en eShow Madrid, evento de referencia en el sector e-Commerce

Linea Gráfica será expositora un año más en eShow Madrid, evento de referencia en el sector e-Commerce

Cada año supone un gran reto acudir a eShow Madrid, pero este lo supone aún más, ya que contamos con múltiples novedades que no dejarán indiferente a nadie. Con un gran equipo de personas cualificadas, el 8 y 9 de octubre os recibiremos a todos aquellos que queráis visitarnos en el STAND 39 del pabellón 6 de IFEMA, Madrid.

EShow es el punto de encuentro de todas las propuestas innovadoras en el sector del comercio electrónico. En Linea Gráfica aprovechamos nuestra participación para presentar nuestro nuevo acuerdo con Sage. Tras años desarrollando proyectos e-commerce, nuestra empresa se convierte en partner de Sage especializado, puesto que ofrecemos la implantación de ERP Sage Murano y Sage CRM así como la sincronización con plataformas de venta online Prestashop.

 

 captura-eshow

Así mismo, optamos a la candidatura de Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online, un gran reconocimiento que de la mano de “eawardsMADRID2014” muestra como el buen trabajo realizado durante estos años han tenido su fruto. Si quieres darnos un voto positivo para dicho reconocimiento o conocer todos los detalles de la candidatura sólo tienes que acceder al enlace.

Todas nuestras soluciones vinculadas al sector del comercio electrónico están disponibles en nuestra web. Si quieres algo más de información contacta con nosotros y un comercial atenderá personalmente sus necesidades.

Quizás te interese

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...
BannerLG_HostingPrestashop_2

You have Successfully Subscribed!