Línea Gráfica presentará importantes novedades en la OMExpo & eCOMExpo 2014 de Madrid


Línea Gráfica presentará importantes novedades en la OMExpo & eCOMExpo 2014 de Madrid

Línea Gráfica presentará importantes novedades en la OMExpo & eCOMExpo 2014 de Madrid

Nuevos servicios y alianzas empresariales estratégicas serán expuestos por primera vez el 9 y 10 de abril en IFEMA, en nuestro stand F23.

Desde Línea Gráfica queremos invitaros a compartir con nosotros esta experiencia y ofreceros la oportunidad de conocer de primera mano cuáles de nuestros nuevos servicios pueden encajarle  para conseguir un importante  crecimiento de su negocio.

Presentamos nuevas soluciones Integrales, ECOMMERCE + ERP + CRM, 100% sincronizadas entre sí,  basándonos, principalmente, en la utilización de Prestashop, SAP Business ONE , Sage Murano y Sage CRM respectivamente. Una apuesta segura para el éxito.

Desde la organización se busca aumentar el rendimiento de todos los asistentes, por lo que se fomentarán novedades e iniciativas con nuevos formatos y foros temáticos que harán enriquecer la experiencia global. El sector no deja de impresionarnos y el evento quiere lograr algo parecido. Se prevé la celebración de debates interactivos que muestren su opinión mediante votaciones electrónicas en tiempo real.

Crecimiento del comercio electrónico en España

Como dato, tenemos presente el Estudio anual sobre Comercio Electrónico que refleja que España es uno de los países que más incrementó su porcentaje con respecto al año pasado. Hasta un 13,4%, algo que potenció la tendencia de apostar en un negocio de futuro, el sector online de las empresas.

Te esperamos en uno de los eventos digitales más importantes de España.

Quizás te interese

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...
BannerLG_HostingPrestashop_2

You have Successfully Subscribed!