La recompensa del trabajo bien hecho: Somos agencia Platinum Prestashop


La recompensa del trabajo bien hecho: Somos agencia Platinum Prestashop

La recompensa del trabajo bien hecho: Somos agencia Platinum Prestashop

Como Partner de la mejor plataforma para el desarrollo de tiendas online, en Linea Gráfica hemos conseguido el mayor éxito y reconocimiento, la certificación Platinum de Prestashop.

No es solo un nuevo color a nuestro sello, sino la garantía de un trabajo bien hecho. Con centenares de tiendas a nuestras espaldas, hemos sabido satisfacer la necesidad de todos nuestros clientes en cualquier tipo de sector.

Somos la única agencia española certificada con este galardón, la máxima distinción que PrestaShop otorga a sus Agencias Certificadas.

PARTNERS PRESTASHOP

En Línea Gráfica, como empresa mejor valorada por Prestashop en España, disponemos de un equipo altamente cualificado a tu disposición, con amplia experiencia en el Comercio electrónico (e-commerce). En estos momentos, no sólo somos los más valorados en España sino que estamos en el selecto club internacional de partners Platinum.

En los proyectos e-commerce que realizamos a nuestros clientes, trabajamos por cumplir con todas y cada una de sus necesidades, como son la sincronización con su ERP de gestión, sistema logístico (mensajería) e integración de productos en diferentes marketplace, entre otras prestaciones. Te invitamos a ver algunos de nuestros casos de éxito.

MÓDULOS PRESTASHOP Y MUCHO MÁS

Además de ser líderes en el desarrollo de tiendas online, disponemos de un departamento exclusivo para el desarrollo y creación de módulos Prestashop, llegando a desarrollar soluciones a medida para las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra completísima especialización en todos los campos de la gestión e-commerce nos mantienen al alza, siendo además, expertos en los servicios de marketing online (SEO, SMO, SEM, etc) y alojamiento web especializado.

Si no quiere fallar en su elección, elija a los mejores con más de 10 años de experiencia en el sector e-commerce.

Quizás te interese

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...
BannerLG_HostingPrestashop_2

You have Successfully Subscribed!

BannerLG_Modulos_Prestashop

You have Successfully Subscribed!