Módulo Widget solidario Worldcoo para tu e-commerce


Worldcoo, el módulo solidario gratuito para tu eCommerce

Worldcoo, el módulo solidario gratuito para tu eCommerce

¡Ya está disponible el módulo Worldcoo! Colabora ahora con ONGs reconocidas y apoya diferentes proyectos gracias a este módulo en tu eCommerce. Ahora tus clientes podrán realizar su compra online a la vez que ayudan destinando una cantidad monetaria a una buena causa.

El módulo Worldcoo ha sido desarrollado por Línea Gráfica para Worldcoo. Por ello, de primera mano te aconsejamos que no esperes más e infórmate en Prestashop Addons y a continuación descárgate este módulo de forma totalmente gratuita. Descarga Wordlcoo Prestashop.

En qué consiste el módulo Worldcoo

Worldcoo te ofrece la posibilidad de realizar donaciones para generar impacto social. Aprovecha ahora la oportunidad de mostrar tus valores y sé parte del cambio social. Diariamente se producen millones de transacciones a través de comercio online, ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para cambiar el mundo? Aporta así tu granito de arena:

Como se muestra en el vídeo, el proceso es muy sencillo. Conecta tu comercio con una ONG que transmita los valores de tu empresa.

1.Instala el módulo de forma rápida y gratuita.

2. Permitirás que tus clientes puedan hacer microdonaciones de forma voluntaria a favor del proyecto con el que tu comercio se haya comprometido.

3. Sigue la evolución de tu proyecto de forma dinámica y en directo. Conoce la cantidad destinada y en qué se está empleando con datos e imágenes.

4. Además todo esto sin ningún coste para tu empresa.

Funcionalidades de Worldcoo

Conoce las funcionalidades de Worldcoo y prepárate para dar el próximo paso en tu eCommerce.

Instalación Rápida: es tan fácil como registrarte, entrar con tus credenciales y comenzar a establecer proyectos solidariosmódulo worldcoo prestashop

Responsabilidad Wordlcoo: Worldcoo es una empresa BCorp, auditada y socialmente responsable. Con gran presencia a nivel de la Unión Europea y mundialmente.

Personaliza tu diseño: ajusta el widget al diseño de tu página online. Puedes customizar el skin que más te guste, cambiar el color sin preocuparte de las medidas ya que es responsive.

Multi idioma y multi moneda: este módulo te da la posibilidad de configurar hasta 11 idiomas diferentes. Además puedes elegir entre euro, dólar, libras, entre otras.

Beneficios del módulo Worldcoo

  • Eleva el porcentaje de conversión de tu eCommerce con un consumo responsable. Cada vez más personas valoran participar en este tipo de proyectos y modifican sus hábitos de compra.
  • Potencia tu imagen de marca frente a la competencia. Demuestra tus valores e inquietudes como empresa con el módulo worldcoo para Prestashop y distingue tu tienda online frente a la competencia.
  • Fideliza a tus clientes. Consolida un vínculo solidario con tus clientes y muestrales tus valores sociales.
  • Sé parte del cambio: ¿Sabes cuánta ayuda se podría enviar si en cada transacción se donara únicamente 1€ para un proyecto solidario? Únete al cambio

Ejemplo módulo worldcoo

Conoce el módulo solidario gratuito desarrollado por Línea gráfica para Prestashop. Descárgatelo ahora de forma gratuita y da el impulso solidario que tu eCommerce necesita. Empresas de la altura de PC Componentes o Fundación Telefónica ya han confiado en nuestro módulo Worldcoo para financiar sus proyectos solidarios.

Si quieres consultar nuestros módulos desarrollados para Prestashop consulta Prestashop Addons.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

hosting-para-prestashop

Planes de hosting PrestaShop

100% optimizados para tu e-commerce 

10GB SSD

2 GB RAM garantizada

Ip dedicada

Certificado SSL

Transferencia Ilimitada

 

You have Successfully Subscribed!