Software FactuLinker
Solicita una demostración sin compromiso

    Antes de enviar el formulario debe leer la información básica de protección de datos ver

    FactuLinker, tu software de gestión que sincroniza en tiempo real con PrestaShop
    El software más sencillo e intuitivo del mercado para gestionar tu comercio

    Funcionalidades destacadas

    Multiplataforma

    Funciona mediante el uso de un navegador web, independientemente del sistema operativo del equipo. Recomendamos el uso del navegador Chrome o en su defecto Firefox para obtener la mayor velocidad y rendimiento.

    Sistema de pestañas

    Gracias al sistema de pestañas podemos realizar varias funcionalidades a la vez, o simplemente consultar datos de otras ventas o clientes….

    Fácil, escalable y con desarrollo bajo demanda

    Sistema modular, con alto nivel de usabilidad y escalabilidad. Muy fácil de usar, sencillo de aprender (curva de aprendizaje muy pronunciada). Posibilidad de ampliar funcionalidades y adaptar el funcionamiento a demanda del cliente.

    Multi almacén, tienda, caja y empleado

    Nuestro software permite trabajar con diferentes almacenes de forma simultánea, facilitando el control de stock en modelos de negocio con franquicias o varias tiendas físicas. Al igual podemos interactuar con varias tiendas, cajas asociadas a estas y los empleados que estén asociados a sus cajas.

    Sincronizado 100% en tiempo real con Tiendas Online

    Sincronización mediante intercambio de archivos y/o webservice con las tiendas online más usadas del mercado (Prestashop, Magento, Oscommerce). Sincronización bidireccional de catálogo, stock, tarifas, clientes y pedidos.

    Compatible con lectores, impresoras y cajones

    Adopción de tecnologías nativas de puntos de venta, como integración con lectores de códigos de barras, impresoras de tickets y apertura automática de cajón portamonedas. > Solicita nuestro catálogo de productos

    Buscador inteligente de productos

    Buscador en toda la base de datos de productos de alta velocidad. Búsqueda por referencia, nombre y descripción, con vista previa de imagen de producto, información sobre stock y precio en tiempo real.

    Venta en espera

    Gestión de ventas en espera para agilizar la gestión de cola de venta. Recuperación de la venta en espera cuando se solicite.

    Gestión de cobros y registro de pagos a cuenta

    Podemos dar de alta clientes y productos, crear presupuestos, pedidos y albaranes, enviarlos por email. Controlar el stock y estar sincronizados con tu tienda online.

    Multigestión

    Gestión de catálogo, clientes, tarifas, ventas, compras, presupuestos, cajas, proveedores...

    Control de cobro por empleado

    Funcionalidad de PIN de empleado para realizar ventas en cajas que no son las que tiene asignada por defecto.

    Productos favoritos y navegación por categorías

    Puedes seleccionar aquellos productos con mayor rotación de ventas y colocar un acceso directo para venta rápida en la pantalla principal del programa.

    Vales descuento

    Creación de vales descuento con fecha de caducidad. El vale descuento se identifica con código de barras único y es posible canjearlos en cualquier tienda de la cadena.

    Venta de tarjetas regalo

    Pantalla especial para poder vender tarjetas regalo sin necesidad de tener que dar de alta previamente las tarjetas. En el momento de la venta se dará de alta automáticamente la tarjeta en el sistema sin perder tiempo en el proceso de venta.

    Impresión de etiquetas

    Podrás imprimir etiquetas para tus productos.

    Sistema de puntos de fidelidad

    Contamos con un sistema de puntos para clientes con el cual pueden obtener descuentos.

    Central de informes

    Nuevo sistema de central de informes, dónde puedes recoger toda la información que ocurre en tu tienda.

    Sistema de trazabilidad completa

    ¿Quieres conocer cada punto de compra, venta inventario y otros sobre tus productos? Hemos desarrollado una nueva funcionalidad de trazabilidad en la que veremos cada punto en los que interactúa un producto.

    Descubra como nuestro FactuLinker se integra con Tiendas Online Prestashop
    Con nuestro software no necesitará llevar 2 gestiones en paralelo. Podrá ver los pedidos desde la misma pantalla que usa para atender su establecimiento

    ¿Que sincronizamos?

    • Sincronización bidireccional de clientes
    • Sincronización bidireccional de pedidos
    • Sincronización de catálogo, a nivel de familias ( ilimitadas), productos, combinaciones, Proveedores
    • Sincronización bidireccional de stock y almacenes.
    • Sincronización bidireccional de precios.
    • Sincronización bidireccional de divisas.
    • Sincronización bidireccional de impuestos.
    • Sincronización bidireccional de Facturas.
    • Compatible con Prestashop Multi-tienda.

    Máxima movilidad dentro y fuera de su establecimiento

    FactuLinker, al ser un software 100% en la nube, le permite realizar ventas desde un Portatil, Tablet e incluso un móvil, siempre que disponga de conexión a Internet.

    Ideal para ventas ambulantes: Ferias de exposición, Mercados, Stands en centros comerciales e incluso en su propio establecimiento cuando tenga picos de afluencia de público que requiere de la apertura de un puesto más. Y siempre conectado a su Tienda Online Prestashop.

    Descubra cómo funciona FactuLinker con nuestro vídeo demostrativo