Posicionamiento web en Córdoba

Tu Agencia SEO

Más de 15 años de experiencia posicionando proyectos e-commerce en PrestaShop y decenas de clientes satisfechos son nuestra garantía.

¿Quieres mejorar el tráfico orgánico de tu web?

¡Claro!Más información

El posicionamiento SEO es uno de elementos necesarios a trabajar por parte de cualquier negocio con presencia online. Desde webs corporativas a tiendas online, llegar y retener al mayor número de usuarios posible por canales orgánicos marcará la diferencia de tu empresa sobre la competencia. 

Posicionamiento Web SEO Huelva

Por qué hacer posicionamiento web en Córdoba

Porque gracias al tráfico orgánico, es decir, los usuarios que llegan a través de los buscadores, obtendrás un flujo constante y “gratuito” de visitas, sin depender de la inversión económica en campañas de Google AdWords, Facebook Ads o cualquier tipo de campaña publicitaria de pago. Además, sus efecto suelen perdurar en el tiempo. Todo el trabajo realizado para mejorar la visibilidad orgánica de tu web quedará en ella y ayudará también a mejorar ratios de conversión, tiempo en página… Una base orgánica es vital para cualquier negocio que quiera asentarse en Internet.

Agencia de posicionamiento Web en Huelva

¿Importa el posicionamiento SEO?

¡Si! ¿Sabes por qué? Porque alrededor del 60% del CTR (Click Through Rate) es copado por los primeros resultados de búsqueda. Además, algo más del 90% de los usuarios no pasan a la segunda página de los resultados de búsqueda. Es por ello que es tan importante posicionar para aquellas cadenas de búsqueda por las que queremos que un usuario encuentre nuestro negocio. También hay que tener en cuenta que aquellos clics que no vayan a tu web engordarán a la competencia permitiéndoles aumentar su inversión online.

Agencia de posicionamiento SEO en Huelva

¿Cómo hacemos SEO en Córdoba?

La estrategia de posicionamiento SEO de tu web debe englobarse dentro los objetivos marcado en tu plan de Marketing Online. Es importante remar en la misma dirección para que la generación de contenidos, backlinks o enlazado interno propio del posicionamiento web vaya en consonancia con las estrategias SEM de tu empresa. Además de esto, debemos partir siempre de una auditoría completa del sitio donde identificar posibles mejoras y un Keyword Research del que sacar los términos relevantes para tu negocio. Además, analizamos la estrategia constantemente y preparamos informes de seguimiento personalizados para que conozcas en todo momento el estado de tu proyecto.

 

Acciones de posicionamiento SEO

U

Auditoría SEO

 

Optimización Conversión

 

Keyword Research

 

j

Content Marketing

 

SEO Técnico

 

Linkbuilding

 

Estructura e Interlink

 

i

Informes personalizados

 

Posicionamiento SEO Local en Córdoba

Aunque en Línea Gráfica siempre nos hemos caracterizado por nuestra especialización en posicionamiento para proyectos e-commerce, los cada vez más geo-ubicados resultados de búsqueda nos han llevado a profundizar en el posicionamiento SEO local.

Así, desde el tratamiento de Rich Snippets a la gestión de Google My Business, todo suma para tener unos resultados con los que adelantar a tu competencia en Córdoba. Y si tienes cualquier duda, ¡pregúntanos! estaremos encantados de atenderte.

Con la seguridad que ofrece ser Official Partnership de:

Queremos conocer tu caso

En Línea Gráfica contamos con el mejor equipo técnico y profesional para hacerte crecer en los principales buscadores con la mayor de las garantías. Si buscas herramientas eficaces que posicionen tu proyecto por encima de la competencia, en Línea Gráfica tenemos el talento, la experiencia y la seguridad de encontrar las soluciones. Cuéntanos más y nos pondremos en contacto.

Nuestro departamento comercial te responderá en menos de 24 horas laborables

CERTIFICACIONES Y PARTNERS

Nuestros partners internacionales dan servicio a millones de clientes en el mundo. Hemos conseguido su reconocimiento para ofrecer lo mejor de cada uno. Unidos, sumamos valores para su negocio.

PARTNERS

LÍNEA GRÁFICA, Especialistas en Comercio Electrónico, S.L.

Llama ahora