Agencia de posicionamiento web SEO

Especialistas en SEO para e-commerce

Más de 15 años de experiencia posicionando proyectos e-commerce en PrestaShop y decenas de clientes satisfechos son nuestra garantía.

¿Quieres aumentar las visitas a tu tienda online?

¡Claro!Más información

Línea Gráfica es la empresa que estabas buscando para mejorar tu posicionamiento en buscadores de la forma más efectiva. Contamos con más de 15 años de experiencia y con un equipo de profesionales y experimentados consultores que te permitirán disfrutar de los mejores resultados de la forma más rápida y eficaz.

Si quieres conseguir un mayor número de visitas a tu web o proyecto e-commerce, en Línea Gráfica sabemos qué es lo que necesitas. Disponemos de los medios necesarios para conseguir que tu página web comience a destacar en los buscadores y así recibir un mayor número de tráfico orgánico de calidad cada día, con el objetivo de que más tarde puedan convertirse en nuevos clientes y posteriormente conseguir mejorar la rentabilidad de tu web. ¿Te gusta la idea? Pues sigue leyendo.

¿Qué es el Posicionamiento SEO?

El posicionamiento Web SEO es uno de los pilares fundamentales de cualquier estrategia de Marketing Online, ya que es el instrumento del que nos servimos para llegar a nuestro público objetivo. Una página web o tienda online que no haya disfrutado de una estrategia de posicionamiento SEO pensada, estructurada y profesional tendrá muy difícil darse a conocer entre los usuarios. Por establecer un símil es como rodar una película pero no disponer de quién te la distribuya. Mediante las acciones SEO, buscamos posicionar las diferentes urls de una web por determinadas palabras clave con el objetivo captar tráfico orgánico, es decir, visitas.

¿Por qué es fundamental posicionar mi web?

De acuerdo a diferentes estudios del sector, sabemos que en más del 90% de las búsquedas los usuarios no pasan de la primera página y es entre las 5 primeras posiciones donde se concentran alrededor del 70% de los clics. Es decir, si tu web está en la posición 11 para una determinada cadena de búsqueda con 1.000 consultas mensuales, apenas verán la verán 40 personas de las que ni mucho menos todas harán clic. Sin embargo, sin el trabajo de un consultor SEO profesional lo más probable es que no aparezcas siquiera en las primeras páginas por esas cadenas de búsqueda interesantes que son las que emplearían los usuarios para encontrar un negocio como el tuyo.

¿Por qué hacer SEO Línea Gráfica?

El posicionamiento SEO no debería ser una estrategia aislada en tu web que pueda funcionar por sí misma de forma independiente. Es necesario incluirlo dentro de una estrategia de Marketing Online donde se empleen elementos como análisis de usabilidad, mejoras de contenidos, desarrollo interno, campañas de SEM, SMO… Con todos estos estos elementos realizamos una completa auditoría SEO de tu página web, poniendo especial atención a aquellos elementos que deben ser mejorados e identificando las cadenas de búsqueda y los nichos de mercado que te reportarán un mayor retorno de la inversión. Tras esto, comenzamos el trabajo donde revisamos la estrategia de manera constante y preparamos informes de seguimiento para que conozcas en todo momento el estado de tu proyecto. En Línea Gráfica somos conscientes de que la comunicación fluida y constante con el cliente es un elemento fundamental para cualquier estrategia de Marketing Online eficaz.

Auditoría SEO

En Línea Gráfica planteamos tu estrategia SEO desde 0, pero para ello es fundamental realizar una Auditoría SEO previa, es decir, un estudio exhaustivo de tu web a nivel técnico (geolocalización, velocidad de carga, vecinos de servidor…), como a nivel de contenidos, estructura o enlaces entrantes. Gracias al estudio del SEO Onpage y Offpage de tu web podremos identificar tanto los puntos fuertes de tu página como los elementos que necesitan mejora y aquellos con potencial de crecimiento y retorno de la inversión.

Consultor SEO

El consultor SEO es la persona profesional webmaster que se encargará de lograr los objetivos marcados previamente. Además, realizará las acciones técnicas y estudios necesarios para mejorar la visibilidad orgánica de tu site y aumentar el ratio de conversión. Junto a esto, será la persona encargada de estar en contacto con el cliente para facilitarle información sobre el estado de la web o tienda online mientras ofrece recomendaciones para ir mejorando poco a poco el sitio.

Grandes marcas ya han confiado en nosotros para sus proyectos Descubre los motivos…

Fisiomarket es uno de los líderes en España en lo que a distribución de productos y materiales de fisioterapia se refiere. Esto ha sido posible gracias al impuso sostenido de su visibilidad orgánica, que le ha permitido asestarse como empresa de referencia en el sector.
Kidylusión es una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector del juguete. Con un equipo joven y dinámico han apostado decididamente por la mejora de su visibilidad y ratios de conversión online para llegar a los y las más peques de la casa.

¿Quieres que te ayudemos a impulsar tu proyecto online con el mismo éxito?

Te realizamos un estudio SEO de tu web GRATIS

Autoridad Proyecto

Conocerás la puntuación SEO de tu proyecto analizando uno por uno los factores de influencia.

Análisis On page

Escaneamos tu página a nivel estructural y te decimos tus carencias y fortalezas.

Keyword Rank

Podrás saber cuáles son las palabras por las que te encuentra tu público y llegan a tu web.

Backlinks

Los enlaces influyen en la Autoridad SEO de tu proyecto. Sabrás los que tienes y cómo conseguir nuevos.

Social Media Management

El trabajo en tus redes sociales influye en tu posicionamiento SEO. Te diremos cómo.

Plan de mejoras

Te propondremos una serie de mejoras con un único objetivo: catapultar tu proyecto online.

Te descubriremos tus puntos fuertes, así como las debilidades, para que sepas cuál es tu situación respecto a la competencia

Con la seguridad que ofrece ser Official Partnership de:

Queremos conocer tu caso

En Línea Gráfica contamos con el mejor equipo técnico y profesional para hacerte crecer en los principales buscadores con la mayor de las garantías. Si buscas herramientas eficaces que posicionen tu proyecto por encima de la competencia, en Línea Gráfica tenemos el talento, la experiencia y la seguridad de encontrar las soluciones. Cuéntanos más y nos pondremos en contacto.

Nuestro departamento comercial te responderá en menos de 24 horas laborables

Tu agencia posicionamiento SEO en Andalucía:

CERTIFICACIONES Y PARTNERS

Nuestros partners internacionales dan servicio a millones de clientes en el mundo. Hemos conseguido su reconocimiento para ofrecer lo mejor de cada uno. Unidos, sumamos valores para su negocio.

PARTNERS

LÍNEA GRÁFICA, Especialistas en Comercio Electrónico, S.L.

Llama ahora