Del Sur al Mundo: Claves para escalar tu Ecommerce sin Límites

Descubre las claves del éxito de empresas andaluzas que son referentes nacionales e internacionales.

Empresas que han escalado y demostrado que la ubicación no define el éxito, sino la estrategia que han llevado a cabo.

24 de abril · 10:00h · Las Setas · Sevilla

Solicita ya tu plaza ¡son muy limitadas!
Quiero asistir al evento

Parece que llegas un poco tarde al evento, si quieres suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos del próximo.

Marcas invitadas de éxito nacional e internacional

Ángel Camacho es una empresa familiar con más de 125 años de historia que ha crecido hasta convertirse en un grupo multinacional destacado en el sector alimentario. Su especialización abarca la producción y distribución de aceitunas de mesa, aceites de oliva, encurtidos, mermeladas e infusiones funcionales.

Gracias a una combinación de tradición e innovación, Ángel Camacho ha logrado expandirse a mercados internacionales con marcas como Fragata, La Vieja Fábrica o Susarón. Su crecimiento se ha basado en un firme compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la creación de valor para la sociedad, manteniendo siempre una visión global mientras conserva sus raíces locales.

Juan Carlos Poley Martinez
Ecommerce & Digital Marketing Manager en Angel Camacho

"\n \n (min-width: 990px) 600px, \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t calc(100vw - 40px)\n \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t"

Maquillalia.com nació en Málaga en 2009 y, desde entonces, ha experimentado un crecimiento sólido dentro del sector de la cosmética online, convirtiéndose en uno de los e-commerce de referencia en belleza.

Gracias a una oferta variada de marcas internacionales y precios competitivos, han podido expandirse más allá de España y llegar a mercados como Portugal, Francia e Italia. La clave de su expansión ha sido mantener siempre el foco en la experiencia de cliente y en una logística ágil y eficiente.

David Morales
CEO de Maquillalia

"\n \n (min-width: 990px) 600px, \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t calc(100vw - 40px)\n \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t"

En Gisèle Denis combinan la precisión dermatológica de los tratamientos especializados con la seguridad y experiencia en productos solares.

Con más de 45 años dedicados al cuidado de la piel, la cercanía y la búsqueda constante de la excelencia les permiten ofrecer soluciones cosméticas integrales diseñadas desde una cosmética honesta para preparar, proteger, reparar y realzar la belleza natural de cada piel.

José Antonio Vico
Chief Digital Officer (CDO) de Gisèle Denis

"\n \n (min-width: 990px) 600px, \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t calc(100vw - 40px)\n \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t"

Con 18 años de experiencia, MASmusculo se ha consolidado como la referencia en nutrición deportiva en España gracias a su enfoque en innovación y calidad, con un laboratorio propio de I+D y una estrategia de integración total que abarca desde el desarrollo de productos hasta su propia cadena de gimnasios. 

Su tienda online, con más de 15.000 referencias, ofrece una experiencia completa para los deportistas, y su compromiso con la excelencia ha sido reconocido con premios como el de Excelencia Empresarial.

Manuel Garrido
Chairman of the Board de MasMusculo

"\n \n (min-width: 990px) 600px, \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t calc(100vw - 40px)\n \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t"

Con más de 25 años de experiencia, Dynos se ha consolidado como una de las tiendas online de referencia en informática y tecnología en España. Su enfoque en calidad, servicio y atención al cliente le ha permitido ofrecer una experiencia de compra única, con un catálogo que supera las 20.000 referencias de productos de primeras marcas como HP, Asus, Canon, Logitech y Xiaomi.

Especialistas en ordenadores, smartphones, gaming, electrodomésticos y más, Dynos también ha expandido su oferta con artículos de coleccionismo y merchandising, convirtiéndose en un referente para los aficionados al ocio y la cultura pop. Con envíos en 24-48 horas, financiación, opciones de reparación y atención personalizada, Dynos continúa innovando para garantizar la satisfacción total de sus clientes.

Pablo Cordón
Responsable de Dynos

"\n \n (min-width: 990px) 600px, \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t calc(100vw - 40px)\n \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t"

Organizan

Programa del evento

Inscríbete ya al evento, plazas muy limitadas

Apúntate y descubre las estrategias de empresas TOP que están triunfando dentro y fuera de España

Jueves 24 de abril
10:00h
Las Setas de Sevilla
Plaza de la encarnación, Sevilla
Ver en Google Maps

Participan en este evento

David Morales

CEO

Juan Carlos Poley

Ecommerce & Digital Marketing Manager

José Antonio Vico

Chief Digital Officer

Manuel Garrido

Chairman of the Board

Pablo Cordón

Responsable de Dynos
logo_lineagrafica_en.png

Carlos Lucas

Head of Marketing
logo_lineagrafica_en.png

José Antonio Borja

Project Manager

Anna Lacalle

Account Manager

Federico Evrard

Head of Sales

Alejandro Cruz

Account Executive

Selene Ocaña

Agency Partnership Manager