Noticias e-commerce y PrestaShop | Línea Gráfica


Youtube y la publicidad: ¿cómo consigo una campaña de éxito?

Youtube y la publicidad: ¿cómo consigo una campaña de éxito?

Que Youtube, la famosa plataforma de vídeos online, haya sustituido a la televisión tal y como la recordamos es un hecho constatable que se agiganta cada año en beneficio del contenido sin ataduras, sin horarios y sin esperas. Jóvenes (y no tan jóvenes) de todo el mundo lo consideran el …

Ampliar información >
Estrategias PPC para PrestaShop

Estrategias PPC para PrestaShop

El pago por clic o PPC se ha consolidado como uno de los mecanismos más importantes a la hora de impulsar un negocio en Internet. Conocerlo a fondo no solo es vital para que nuestra marca llegue a los potenciales clientes que se merece, sino que además nos permitirá el control …

Ampliar información >
Línea Gráfica te invita al PrestaShop Day 2018

Línea Gráfica te invita al PrestaShop Day 2018

¡Otro año más estaremos presentes en el Prestashop Day Madrid! El próximo 19 de Abril, el centro de convenciones La Nave se convierte en la capital del comercio electrónico y la transformación digital.  Una cita con el mayor evento PrestaShop de España para conocer los últimos avances y novedades …

Ampliar información >
PrestaShop 1.7.3 | Todo lo que ofrece la nueva actualización del programa

PrestaShop 1.7.3 | Todo lo que ofrece la nueva actualización del programa

PrestaShop ha revolucionado el proceso de transformación de comercio tradicional a eCommerce desde que viera la luz hace casi una década. La aplicación gratuita con sede en París y Miami ya cuenta con el apoyo de más de 270.000 tiendas digitales en 190 países, por lo que presumir de ser …

Ampliar información >
Cómo integrar Google Shopping en PrestaShop

Cómo integrar Google Shopping en PrestaShop

Entre las virtudes más celebradas de PrestaShop, su capacidad para amoldarse a cualquier proyecto eCommerce mediante plantillas o módulos sigue siendo fundamental para entender su merecido éxito. Como hemos visto en anteriores post, el mercado de los módulos resulta tan extenso y atractivo, como aterrador. Toca volver …

Ampliar información >
Facturas, albaranes y estados de pedido en PrestaShop 1.7

Facturas, albaranes y estados de pedido en PrestaShop 1.7

Gestionar facturas, albaranes y estadios de pedidos en PrestaShop 1.7 resulta, además de intuitivo, un aspecto esencial en la recta definitiva de nuestras ventas. En el post de hoy os traemos un sencillo manual para entender las funcionalidades que ofrece PrestaShop 1.7 en estos tres elementos.

Ampliar información >
Gestión avanzada de stock en PrestaShop 1.7

Gestión avanzada de stock en PrestaShop 1.7

PrestaShop, entre otras virtudes, gestiona con acierto, eficacia y autonomía el stock de cualquier tienda digital. Además de listar las cantidades disponibles de cada uno de los productos, esta completa funcionalidad nos permite registrar diferentes almacenes y obtener una visión adecuada de las cantidades de artículos que manejan …

Ampliar información >
Gestión de pedidos en PrestaShop 1.7

Gestión de pedidos en PrestaShop 1.7

Para todos aquellos que hayan exprimido las diferentes versiones de PrestaShop, la gestión de pedidos conforma uno de los pilares esenciales del funcionamiento eCommerce. Detalles del cliente, transporte, descuentos, facturas. La lista, que incluye un largo etcétera de aspectos importantes, requiere de entendimiento para manejarte con …

Ampliar información >
Aprende a generar sitemaps en PrestaShop 1.6 y 1.7

Aprende a generar sitemaps en PrestaShop 1.6 y 1.7

Los sitemaps, o mapas del sitio Web, son archivos XML que contienen el listado de URL’s de un dominio y sirven para informar a los principales motores de búsqueda cómo está organizado el contenido de esa web, permitiendo un rastreo mucho más eficaz. Como sabéis, eso …

Ampliar información >
Cómo configurar mi correo corporativo en Gmail

Cómo configurar mi correo corporativo en Gmail

Como muchos sabréis, ofrecer una imagen profesional y sofisticada se convierte en un aspecto esencial en absolutamente todos los perfiles de nuestro eCommerce, incluido el email de la empresa. El correo corporativo denota seriedad, compromiso y mayor presencia frente al uso de servicios gratuitos …

Ampliar información >