Módulo Prestashop Total eKomi - Widget, Opiniones y Snippets


  • email: demo@demo.com
  • password: demodemo
Módulo Prestashop Total eKomi – Widget, Opiniones y Snippets
Permite integrar los servicios de eKomi a tu tienda (sello, comentarios, valoraciones, Google Rich Snippets. Tienes que contratar los servicios de eKomi para poder utilizar este módulo.
Módulo Prestashop Total eKomi – Widget, Opiniones y Snippets
COMPATIBLITY Prestashop 1.5x - 1.6x
DESARROLLADO POR Logo Linea Gráfica
PRECIO
69.99 €

FUNCIONALIDADES

  • Mostrar el widget eKomi
  • Mover fácilmente el sello en tu tienda (Live Edit)
  • Mostrar los comentarios de eKomi en las fichas de productos
  • Personalizar el color de las estrellas de valoración en las fichas de productos (amarillo, naranja, rojo, rosa, mojado, azul, verde o negro)
  • Mostrar las valoraciones de eKomi en Google (Google Rich Snippets)
  • Actualizar las valoraciones y comentarios de eKomi en las fichas de productos y Google (Cron)
  • Elegir los pedidos que quieres mandar a eKomi (Cron)
  • Selección fácil de los pedidos (fecha y estados de pedidos)
  • Generar los archivos CSV (lanzamiento del servicio de eKomi)
  • Soporte gratis y de calidad dentro de los 90 días después de la compra del módulo para ayudarte si tienes cualquier problema con el módulo

Ventajas para tus clientes

El impacto de eKomi sobre tus clientes
eKomi es el proveedor más grande de Europa de opiniones de clientes y una de las mayores referencias en el sector de la confianza en línea.
Hemos desarrollado nuestro módulo para que los usuarios de PrestaShop puedan instalar y aprovechar todas las ventajas de eKomi en su tienda PrestaShop.
La reputación y la calidad de los servicios de eKomi permiten garantizar la transparencia vendedor-comprador de tu tienda para que los usuarios confíen en tu tienda.
 
La importancia de los comentarios en la decisión de compra
Más de dos tercios de los internautas hoy buscan la opinión de otros clientes y casi el 90% están influenciados por los comentarios y valoraciones.
Nuestro módulo permite destacar las valoraciones y los comentarios dejados por los clientes a través del sello eKomi, así como las valoraciones y los comentarios dejados por los clientes sobre los productos, tanto en las fichas de productos como en Google,
Estas notas permiten tranquilizar a los usuarios en cuanto a la fiabilidad de tu tienda y la calidad de los productos con el fin de reforzar su decisión de compra y animarles a hacer el pedido, lo que tiene un impacto directo en tu tasa de conversión.
 
El aumento de la visibilidad
Nuestro módulo permite destacar en todas las páginas de tu tienda el sello eKomi, que se puede reconocer al primer vistazo.
El módulo permite también destacar todas las valoraciones y todos los comentarios dejados por tus clientes via eKomi directamente en las fichas de productos para que los usuarios no tengan que salir de la tienda para encontrar opiniones sobre estos productos.
Para terminar, nuestro módulo te permite poner la valoración media y extractos de comentarios directamente en Google cuando usuarios buscan estos productos en este buscador.
Esto permite a tu tienda destacarse de las tiendas de tus competidores que venden el mismo producto y animar los usuarios a elegir tu tienda en vez de las suyas.
 
El módulo más completo
Nuestro módulo ha sido desarrollado en estrecha colaboración con los equipos técnicos de eKomi y es hoy el módulo de referencia para la integración de los servicios de eKomi en PrestaShop.
Nuestro módulo es recomendado en numerosos países por los equipos de PrestaShop ellos mismos, incluidos los de eKomi España y eKomi Italia.
La sincronización de tu tienda con eKomi via las URLs Cron proporcionadas por el módulo te permite automatizar la gestión y la actualización de las valoraciones y de los comentarios dejados por los clientes. El módulo es 100% automatizado, configúralo y olvídate de su gestión.
Además, es el único módulo que permite seleccionar los estados de pedidos que quieres mandar a eKomi para que los clientes que todavía no han pagado por ejemplo no puedan perjudicar la reputación de tu tienda.
Es también el único módulo que permite generar de forma automática el archivo CSV que necesita eKomi para que puedas iniciar el uso de los servicios de eKomi.

Ventajas para ti

IMPORTANTE: Este módulo permite integrar los servicios de eKomi a tu tienda. Tienes que contratar los servicios de eKomi para poder utilizar este módulo.

VÍDEO DEMO

CÓMO FUNCIONA

Widget (sello) eKomi
Nuestro módulo te permite añadir en tu tienda el sello eKomi con el nivel de certificación, la valoración media de tu tienda y el número de comentarios.
Puedes mover fácilmente el sello con el Live Edit y ponerlo donde quieras en la columna de izquierda o de derecha de tu tienda para que sea visible desde cualquier página.
 
Comentarios eKomi sobre productos
El módulo te permite también en tus fichas de productos las valoraciones (sistema de valoración con 5 estrellas) y los comentarios dejados por los clientes via eKomi.
El módulo permite integrarlos de forma estética y armoniosa en tus fichas de productos, así como el color de las estrellas (amarillo, naranja, rojo, rosa, mojado, azul, verde o negro) para adaptarlos perfectamente al diseño de tu tienda.
 
Google Rich Snippets
Gracias al sistema de Google Rich Snippets de nuestro módulo, puedes también poner directamente en Google la valoración media y extractos de comentarios dejados por tus clientes sobre cada producto.
De esta forma, cuando los usuarios buscarán en Google un producto vendido en tu tienda, tu web se destacará de las otras webs que venden el mismo producto poniendo la valoración media y extractos de los comentarios dejados por tus clientes via eKomi.
 
Sincronización con tu servidor
Para que las valoraciones y los comentarios dejados por tus clientes sobre tu tiendas y tus productos estén actualizados de forma regular, es necesario sincronizar tu servidor con eKomi.
Para esto, nuestro módulo te proporciona de forma automática dos URLs Cron:
  • una URL para actualizar las valoraciones y comentarios eKomi en tus fichas de productos y en Google
  • una URL para mandar a eKomi la lista de tus últimos pedidos para que puedan pedir a tus clientes que den su opinión en tu tienda.
 
Envío de pedidos seleccionados a eKomi
Gracias a las direcciones Cron, nuestro módulo te permite sincronizar tu tienda con eKomi y enviarles de forma regular una lista de los últimos pedidos realizados por tus clientes.
Esto permite a eKomi ponerse en contacto con estos clientes y pedirles que den su opinión en su experiencia en tu tienda como comprador.
Puedes elegir la fecha y los estados de pedidos con el fin de mandar a eKomi sólo los pedidos que han sido hechos dentro de los últimos X días y que tienen los estados seleccionados. Esta funcionalidad importante asegura que los clientes que no han pagado y los que hicieron un pedido hace mucho tiempo no pueden dar su opinión sobre tu tienda.
 
Lanzamiento del servicio de eKomi
Si empiezas a utilizar los servicios de eKomi por primera vez, eKomi te solicitará un archivo CSV que contiene la lista de todos los últimos pedidos realizados por tu clientes para que puedan ponerse en contacto con ellos y pedirles que dejen su opinión en su experiencia.
Nuestro módulo te permite generar este archivo CSV en sólo un clic y de forma automática, sólo tendrás que mandarlo a eKomi.
Puedes elegir también la fecha y los estados de pedidos con el fin de mandar a eKomi sólo los pedidos que han sido hecho dentro de los últimos X días y que tienen los estados seleccionados. Esta funcionalidad importante asegura que los clientes que no han pagado y los que hicieron un pedido hace mucho tiempo no están incluidos dentro del archivo CSV.
Además, puedes seleccionar la opción « no repetir clientes » para asegurarte de que un mismo cliente que ha realizado varios pedidos durante un periodo de tiempo determinado sólo pueda dar una vez su opinión sobre la tienda.