Módulo Prestashop MDirector - Email y SMS Marketing


  • email: demo@demo.com
  • password: demodemo
Módulo Prestashop MDirector – Email y SMS Marketing

Sincroniza los contactos de tu PrestaShop con tu cuenta MDirector Advanced o Premium y realiza campañas de emails y SMS de manera profesional.

Módulo Prestashop MDirector – Email y SMS Marketing
COMPATIBLITY Prestashop 1.5x - 1.6x
DESARROLLADO POR Logo Linea Gráfica
PRECIO
39.99 €

FUNCIONALIDADES

  • Sincroniza fácilmente tus contactos PrestaShop con tu cuenta de MDirector
  • Crea un número ilimitado de plantillas de emails personalizadas
  • Crea un número ilimitado de plantillas de SMS personalizadas
  • Programa tus envíos
  • Soporte gratis y de calidad dentro de los 90 días después de la compra del módulo para ayudarte si tienes cualquier problema con el módulo

Ventajas para ti

IMPORTANTE: Es necesario tener una cuenta MDirector Advanced o Premium para poder utilizar el módulo o puede activar el servicio API gratuitamente durante 30 días.
 
Conecta facilmente tu PrestaShop con tu cuenta MDirector
Sólo tienes que rellenar en el módulo los campos API Key y Consumer Secret (disponibles en tu cuenta de MDirector) para conectar tu PrestaShop con MDirector.
 
Sincroniza tus listas y contactos
El módulo te permite gestionar tus listas de contactos de MDirector desde el módulo y sincronizar tus contactos de PrestaShop con tus listas de MDirector (se puede hacer de forma automática a través de tareas Cron).
El contenido de tus listas de contactos está en MDirector. Para ver o modificar los contactos a tus listas, debes hacerlo a través del panel de control de MDirector.
 
Crea y personaliza tus plantillas de email
El módulo te permite crear un número ilimitado de plantillas de emails. Puedes elegir entre varios modelos de plantillas y paletas de colores, así como añadir fácilmente en los emails los productos de tu tienda que quieras. Además puedes fácilmente personalizar los bloques de textos y de imágenes de las plantillas de emails. Las plantillas son multi-idioma, puedes cambiar los textos, enlaces e imágenes de un idioma a otro.
 
Crea y personaliza tus plantillas de SMS
El módulo te permite crear un número ilimitado de plantillas de SMS. Puedes personalizar el texto de cada SMS. Las plantillas son multi-idioma, puedes cambiar los textos de un idioma a otro.
 
Programa fácilmente tus campañas y envíos
Gracias al módulo, puedes fácilmente crear campañas de marketing y programar tus envíos de emails y SMS. Para cada envío, elige la fecha de envío, elige la lista de contactos de MDirector, elige una de las plantillas que has creado…

VÍDEO DEMO