Módulo Prestashop Bloques de Imagen - Banners de Publicidad


  • email: demo@demo.com
  • password: demodemo
Módulo Prestashop Bloques de Imagen – Banners de Publicidad

Inserta banners de publicidad con enlaces en la columna derecha, izquierda, portada o centro de tu tienda PrestaShop. Puedes elegir imágenes y enlaces distintos por idioma.

Módulo Prestashop Bloques de Imagen – Banners de Publicidad
COMPATIBLITY Prestashop 1.4.5 - 1.6x
DESARROLLADO POR Logo Linea Gráfica
PRECIO
29.99 €

FUNCIONALIDADES

  • Inserta hasta 5 banners de publicidad en tu tienda
  • Añade imágenes distintas por idioma
  • Añade un enlace distinto por imagen e idioma
  • Personaliza el tamaño de cada bloque de imagen (ancho y alto)
  • Coloca las imágenes donde quieras (mediante Live Edit)
  • Imágenes responsivas
  • Soporte gratis y de calidad dentro de los 90 días después de la compra del módulo para ayudarte si tienes cualquier problema con el módulo

Ventajas para ti

Añade hasta 5 banners a tu tienda
Nuestro módulo te permite insertar hasta 5 banners / imágenes de publicidad donde quieras en tu página: columna de derecha (hookLeftColumn), columna izquierda (hookRightColumn) o página de inicio de tu tienda (hookDisplayHome).
 
Asocia un enlace a cada imagen
Puede también añadir un enlace a todos las imágenes para llevar a tus clientes a páginas específicas.
 
Comunícate en el idioma de tus usuarios
Este módulo se destaca por su interfaz multidioma que permite añadir imágenes y enlaces distintos por idioma (tienda multi-idioma) para adaptar el contenido del bloque a todos tus clientes.
 
Muy fácil de uso
Este módulo es muy fácil de uso. Sólo tienes que indicar el ancho y alto del bloque, añadir un enlace y subir la imagen.
 
Diseño responsivo
Si coloca una imagen en una columna, define en píxeles el mismo ancho que el ancho de tu columna  (por ejemplo “Ancho: 300”) para la imagen y se mostrará de forma responsiva (utilizando el sistema de bloques de PrestaShop).
Si coloca una imagen en la página de inicio de tu tienda, define en porcentaje el ancho de la imagen (por ejemplo “Ancho: 100%”) y se mostrará la imagen de forma responsiva.
 
Coloca el bloque donde quieras en tu página
Haz clic en Gestiona los hooks y Ejecutar LiveEdit para mover el bloque y ponerlo donde quieras (columna derecha, columna izquierda o home de tu tienda). Cada bloque de imagen es individual por lo que puedes gestionar los hooks de forma independiente y mostrarlo u ocultarlo cuando y donde lo necesites.
Sin embargo, no se puede colocar los bloques uno al lado del otro, cada bloque ocupa de forma automática todo el ancho de su container.

VÍDEO DEMO