Linea Grafica goza de la confianza de Google


Linea Grafica goza de la confianza de Google

Linea Grafica goza de la confianza de Google

Con más de diez años de experiencia en el sector, Linea Gráfica se establece en el selecto grupo de empresas de marketing que adquieren la certificación Google Partners. Según la definición otorgada por Google, ser partner implica que la empresa de marketing que consiga esta certificación gozará de un plus de confianza para el “gigante norteamericano”.

Esa misma confianza la han depositado nuestros clientes a lo largo de estos años. Y por ello, ellos gozarán de una serie de ventajas como estas:

  • Garantizan la experiencia en nuestro trabajo: Para poseer la certificación partner se posee una gran experiencia y conocimientos avanzados, puesto que trabajamos codo a codo con Google. Contamos con un acceso a novedades y formación que nos permiten estar actualizados a cada momento.
  • Prácticas recomendadas por Google: Aplicamos prácticas recomendadas en el sector para administrar campañas. Tal que así, ayudarán a sacar el máximo partido a su presupuesto marketing.
  • Los partners están siempre a prueba: Anualmente, renuevan sus conocimientos para conocer de primera mano las últimas herramientas y productos que ofrece Google.

 

 

certificacion-partner-google

Si quieres conocer nuestro directorio de sectores en los que operamos tan sólo debe echar un vistazo a la amplia experiencia que disponemos en nuestras credenciales verificadas por Google.

Trabajamos en diversos sectores con una asistencia especializada en AdWords. Prestamos servicios en varios idiomas en diferentes países. Conoce hasta dónde somos capaces de llegar en su estrategia Google.

 

credenciales-goole

¿Sabes identificar a un partner Google?

Busca la insignia. La insignia identifica empresas que destacan con productos de Google. Sus empresas son prósperas, sus clientes están satisfechos y siguen las prácticas recomendadas por Google.

insignia-google

Vea todos nuestros servicios en el apartado de Marketing Online de nuestra web. Le ofreceremos un presupuesto a medida para su negocio sin ningún compromiso. Envía un email a contacto contacto@lineagrafica.es o rellena un sencillo formulario de contacto en un segundo.

Quizás te interese

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...
BannerLG_HostingPrestashop_2

You have Successfully Subscribed!