¿QUÉ ES CRO?

Seguro que en muchas ocasiones has escuchado CTA, CPA o CRM, pero no CRO.

CRO es el proceso de conseguir que tus visitantes se conviertan en clientes. Para ello es necesario estar en constante evolución y medir todos y cada uno de los procesos clave que intervienen en la conversión. Son muchos los factores que forman parte en el proceso de conversión. Tiempos de carga, contenido, fotos de productos, estructura etc.. Es por ello que en Línea Gráfica disponemos de los medios más avanzados para poder medir y analizar el comportamiento de los usuarios en tu site. Es importante conocer cómo convierten los usuarios, pero es más importante el por qué no lo hacen.

SERVICIOS CRO

Tests A/B

Los test A/B es una de las mejores formas de poder experimentar y lograr detectar qué variaciones del site son más óptimas para nuestros objetivos.

Mapas de Calor y eye tracking

Utilizando el análisis visual podemos conocer el valor real de una página determinada para los clientes. ¿Están haciendo clic donde realmente queremos? ¿Tenemos bien estructurados las llamadas a la acción?

Estudio y Análisis de comportamiento de usuarios

Cómo te encuentran tus clientes y la forma en la cual interactúan es la base para poder detectar problemas en cuanto a estructura y usabilidad. Detectarlas y solucionarlas es primordial para llegar a tener un ecommerce optimizado. Para ello analizamos sesiones de usuario, rutas de acceso y salida para poder descubrir posibles dificultades y eliminarlas.